Flamenco! en El Teatro Astral

 

Sinopsis Flamenco! en el Astral
  Flamenco! romancero gitano de Federico García Lorca.
  Un musical flamenco con las mas importantes obras del genial poeta Federico García Lorca. De argentina Juan Carlos Puppo, De cuba Cristian Masdueño. 30 artistas en escena. Músicos en vivo.
Dirección musical Rodrigo González.
Dirección general Jorge Mazzini.

Únicas
4 semanas en Buenos Aires.
Gira mundial del 13 de enero al 7 de febrero.

Detalle
   Un espectáculo que conjuga el baile y cante flamenco con las más importantes obras del genial poeta granadino, Federico García Lorca. Además de incluir las partes fundamentales del romancero que da origen al título, forman parte, también, otras obras poéticas del artista y fragmentos culminantes de su famosa trilogía: Yerma, Bodas de Sangre y La Casa de Bernarda Alba. Es un espectáculo dinámico e intenso, donde interactúan bailadores, músicos y actores construyendo una estética innovadora, pero con gran apego a la pureza de los estilos.
   Un montaje con los diferentes climas que propone cada obra,
con un imponente vestuario de cien cambios. Un escenario despojado donde se destacan la iluminación y los efectos especiales. Un espectáculo puro, de raíz, pero con una estética y una modalidad expresiva de vanguardia.

Elenco
   El elenco lo componen seis músicos, cantaores, dos primeros bailarines Jorgelina Amendolara y Claudio Arias. Una primera bailarina invitada desde Cuba Cristina Masdueño. Ella es dueña de un estilo único y viene precedida de una sólida experiencia que la ha llevado a integrar, en calidad de primera bailarina, numerosas compañías de España y America, tales como la Opera de Pittsburg, la opera de Pensilvania y el Ballet Español de Rosita Segovia. Un ballet flamenco de once destacados bailaores y bailaoras y un elenco de actores.

 
start Player
Flamenco en Argentina ®
Los contenidos están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados © 2008.
Las notas firmadas no expresan necesariamente la opinión de los editores.
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización.